XVII Jornadas Nacionales Gastronómicas de Caza

Saluda del Alcalde de Cuenca

Quiero, desde estas líneas, dar la bienvenida a Cuenca a todas las personas que estos días eligen nuestra ciudad como destino, atraídos por nuestra gastronomía, concretamente por las Jornadas Gastronómicas de Caza del Restaurante San Nicolás.

Las Jornadas Gastronómicas de Caza del San Nicolás, que este año alcanzan su décimo sexta edición, son una muestra de como la gastronomía conquense es, junto a la cultura, el patrimonio o la naturaleza, uno de los principales atractivos  turístico de Cuenca.

El Restaurante San Nicolás ha contribuido a enardecer este valor con su buen hacer en los fogones y su compromiso con la ciudad que tanto Adolfo como María Rosa, y también sus hijos, adoran. Y es que las Jornadas Gastronómicas de Caza del Restaurante San Nicolás ya no son del San Nicolás, sino que, después de dieciséis años de historia, son de la ciudad de Cuenca.

Quiero desear a la familia Castillejo y a todos los conquenses y visitantes que se acerquen a disfrutar de este evento gastronómico, así como a los restaurantes invitados, que disfruten de la buena cocina conquense que siempre nos ofrecen el San Nicolás, y que lo hagan también de la compañía, pues compartir una buena mesa con buena gente es uno de esos pequeños placeres que nos ayudan a afrontar mejor el devenir cotidiano.

Atentamente,

Juan Manuel Ávila Francés
Alcalde de Cuenca